Clases grupales/privadas

¿Tienes ganas de empezar a practicar yoga y no sabes cómo ni por dónde empezar? No te preocupes que estoy aquí para ayudarte.

Al igual que tú, cuando empecé a practicar yoga me sentía muy entusiasmada a aprender pero un poco perdida con las poses y secuencias. 

Por eso, con mi programa, mis alumnos (sin distinciones) se pueden sentir cómodos, seguros y contentos de practicar yoga. Sé lo retador que puede ser comenzar en este camino de autodescubrimiento y paz mental.

Cómo lo hago:

Clases privadas

¿Qué mejor manera de aprender a practicar yoga que con mi completa atención en ti? Esa es mi clave en las clases privadas uno a uno online. Cada programa lo adapto a las condiciones e intereses de aprendizaje del alumno. Para saber más sobre mis planes de clases puedes escribirme un correo a yogawithmarian1@gmail.com o un mensaje directo por Facebook/Instagram.

Clases grupales

EL domingo 18 de abril a las 9:00AM (hora del este EEUU) enseñaré una clase de yoga en español por ZOOM. Vinyasa Flow Nivel I.

Al registrarte te mandaré el código por correo para que puedas participar en vivo.

Clase de yoga Nivel I

Esta clase es ideal para principiantes o quienes quieran practicar a un ritmo más pausado, pero sosteniendo las posturas por más tiempo.

$5.00